En atelier 32 hemos empezado el nuevo curso con un montón de interesantes proyectos. La próxima semana comenzamos varias obras: en un caso, procederemos a la sustitución de un ascensor en una comunidad de vecinos. Con esta obra, los vecinos ganarán en accesibilidad, puesto que tendrán una cabina mucho más grande que la actual, de forma que se permita el acceso de una silla de ruedas en su interior. Las nuevas puertas además serán automáticas y más grandes también. Y todo ello, sin olvidar las ventajas que hoy en día ofrecen los nuevos ascensores. ¡Y todo ello sin apenas obra!
En otro caso, vamos a realizar el cierre de unos porches abiertos muy cerca de la avenida de Gasteiz, incorporando al portal unos porches abiertos que son actualmente inseguros y poco prácticos. El cambio va a ser radical, y se va a ganar en amplitud y luminosidad.
Si vais a realizar cualquier tipo de obra en vuestra comunidad o vivienda, esperamos que os acerquéis por nuestra oficina de la calle Badaia,12 de Vitoria-Gasteiz para contarnos vuestras inquietudes y vuestros sueños. Feliz fin de semana!