En atelier 32 hemos empezado el nuevo curso con un montón de interesantes proyectos. Por eso, hemos decorado el escaparate de nuestra oficina con el fin de reflejar nuestro espíritu de trabajo: emplear los recursos naturales para construir un mundo mejor. Respetando al máximo el medio ambiente y realizando obras de bajo consumo energético.
Somos conscientes de que las obras de construcción son habitualmente un trabajo muy costoso en tiempo y en dinero. Por ello, no se puede perder la oportunidad para realizar un trabajo de calidad y buscar ofrecer un diseño especial a cada cliente. Porque antes de comenzar a trabajar es preciso analizar con detenimiento cada obra hasta alcanzar la solución más adecuada. La transformación del mundo que nos rodea a través de nuestro trabajo debe servir para hacer más feliz a las personas que lo habitan. Y en ese proceso es fundamental contar con un profesional que marque el camino a seguir.
Si vais a realizar cualquier tipo de obra en vuestra comunidad o vivienda, esperamos que os acerquéis por nuestra oficina de la calle Badaia,12 de Vitoria-Gasteiz para contarnos vuestras inquietudes y vuestros sueños. Y de paso, disfrutéis de la composición conceptual que hemos creado en nuestro escaparate: tres contenedores de vida apoyados sobre una rodaja longitudinal de tronco de árbol. A nosotros nos encanta, así que esperamos vuestras opiniones.
En uno de los recipientes hay una planta colocada sobre granos de tierra dorada, símbolo de la naturaleza que nos rodea. En otro, una casa blanca sobre lajas de pizarra negra natural que nos transporta hasta la vida que queremos construir en cada hogar. Y en el tercero, la vida misma: un pez naranja que habita temporalmente con nosotros, y que nos recuerda que lo más valioso que tenemos es la vida misma. ¿Te animas a que demos vida a tus ideas? Atelier 32. Síguenos en www.atelier32.es o llámanos al 945 106 132.