vivienda unifamiliar en Alava

En atelier 32 realizamos todo tipo de obras.Es cierto que en los últimos años nuestra labor se ha centrado más en el campo de la rehabilitación: y de este modo, nos hemos centrado mucho en la restauración de cubiertas, reformas de portales para suprimir barreras arquitectónicas, acondicionamiento de locales comerciales y un sinfín de obras más. En este último período de actividad hemos realizado pequeñas intervenciones en viviendas (sustitución de puertas interiores, aplicación de pintura en paredes y techos, reformas de baños etc), pero también nos han encargado proyectos de obra nueva de diversa magnitud.

En 2018 estamos notando un cambio de tendencia: el abanico de encargos se está abriendo con gran amplitud y os animamos a contar con nuestro asesoramiento para afrontar cualquier obra que tengáis previsto realizar. Ya sabéis que somos técnicos (arquitectos y arquitectos técnicos) y que nos encargamos de todo el proceso constructivo: tanto del proyecto de ejecución, como de la construcción de dicho proyecto (coordinando todos los gremios) y por supuesto de todos los trámites administrativos.

En este momento nos encontramos inmersos en una apasionante obra de vivienda unifamiliar muy cerca de Vitoria-Gasteiz. Os mostramos algunas imágenes recientes de la misma. Un proyecto diferente que incluye numerosos elementos de diseño que llevan nuestra marca personal. Porque nos encanta proyectar puertas, barandillas, muebles, escaleras y techos. Confiamos terminar pronto este trabajo y mostraros el resultado que sin duda será espectacular. Esperamos que os guste.