Una pareja abandona su trabajo para construirse una casa hecha con ventanas recicladas

«Hace un tiempo que tengo el sueño de construir mi propia casa con materiales reciclados en el bosque, de momento me conformo con vivir en el bosque, que ya es una experiencia muy positiva. Aunque no soy ningún manitas, se que todo se puede aprender y estoy recopilando ideas bastante potentes para cuando llegue el gran día»

Esta es la historia de Nick Olson y la diseñadora de moda Lilah Horwitz . La pareja sonaba con vivir en las montañas al Oeste de Virgina, USA, en el mismo sitio donde tuvieron su primera cita viendo la puesta de sol. La pareja tuvo la gran idea de hacer la fachada de la casa completamente de ventanas recicladas que fueron recopilando en rastros y tiendas de antigüedades. Una fachada llena de ventas se convierte sin lugar a dudas en una gran fuente de luz para la casa y poder así prescindir de fuentes de luz artificiales, además es una forma muy bonita de poder contemplar la puesta de sol en las montañas desde cualquier estancia de la casa.

El resto de la casa está construído con madera reciclada y muebles vintage. Os dejo con algunas fotos de esta maravillosa casa construida con materiales reciclados en medio de la naturaleza. ¡No se puede pedir más! Una experiencia de los más enriquecedora.

Etiquetado con: , ,