Reforma de portal en c/Heraclio Fournier 49. Vitoria-Gasteiz.

¿Qué os parece nuestra última reforma de portal? En esta ocasión os mostramos la última reforma de portal que acabamos de terminar en la C/ Heraclio fournier de Vitoria-Gasteiz.

Después de varios meses de esfuerzo y dedicación hemos alcanzado nuestro objetivo, que nos deja este espectacular resultado final.

En esta ocasión hemos combinado diferentes materiales cerámicos aprovechando sus diferentes texturas y colores en busca de contrastes que aportasen a este espacio una identidad propia. El protagonismo de este portal lo posee el módulo de buzones, enmarcado por una pieza de geometría irregular construida en cartón-yeso. Un volumen que se extiende desde la pared hasta el techo colonizando el espacio. Bajo dicha pieza, una pared revestida de gres porcelánico con terminación en imitación madera aporta a esta entrada el toque cálido y distintivo que armoniza la composición.

Este módulo de buzones en color blanco apoyada en sus formas irregulares, contrasta fuertemente con el color oscuro del suelo,.

En atelier 32 tenemos una gran experiencia en obras de reforma de portales. Desde hace casi 15 años nos dedicamos a suprimir barreras arquitectónicas en los inmuebles de nuestra ciudad. Este tipo de obras surgió a raíz del envejecimiento de la población en muchas zonas de Vitoria, o simplemente para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes en su edificio. Actualmente seguimos realizando este tipo de intervenciones, abarcando diferentes soluciones: desde la instalación de un elevador vertical, la bajada del ascensor a cota cero, o la reforma del portal con sustitución del ascensor existente por uno nuevo.

Así que si queréis hacer cualquier tipo de obra para mejorar la accesibilidad en vuestra comunidad, no os olvidéis de contar con nosotros. Estamos en la calle Badaia, 12 bajo de Vitoria-Gasteiz, en el 945 106 132 en atelier32@atelier32.es


Esperamos que os guste, y por supuesto, esperamos vuestros comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*