Inspección Técnica del edificio (I.T.E.) en Vitoria-Gasteiz

En atelier 32 somos técnicos con una enorme experiencia a pie de obra. Muchos años trabajando en obras de todo tipo, que dejan un poso de conocimiento muy extenso. Y esto es muy importante a la  hora de contratar la Inspección Técnica de tu edificio (ITE), ya que un técnico con experiencia en el mundo de la rehabilitación (como somos el equipo técnico que conforma atelier 32) te permitirá disponer de un diagnóstico certero y veraz de las patologías constructivas que presente tu edificio.

Este Informe ya es obligatorio para edificios que tengan más de 50 años desde la fecha de construcción. Pero si el inmueble se encuentra en el municipio de Vitoria-Gasteiz, también es obligatorio cuando se vayan a realizar obras en elementos comunes y los vecinos deseen solicitar subvenciones, independientemente de la edad del edificio.

Además, ahora puedes aprovecharte de la subvención de 500,00 euros que concede el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, sin necesidad de hacer ningún tipo de obra ni cumplir ningún otro requisito.

Pídenos presupuesto o información sin compromiso. Puedes encontrarnos en la calle Badaia,12 bajo de Vitoria-Gasteiz, en el teléfono 945106132  o en la dirección de correo electrónico atelier32@atelier32.es