Ideas y soluciones brillantes para cada obra

En atelier 32 hemos empezado el nuevo curso con un montón de interesantes proyectos. La próxima semana comenzamos varias obras: en un caso, procederemos a la sustitución de un ascensor en una comunidad de vecinos. Con esta obra, los vecinos ganarán en accesibilidad, puesto que tendrán una cabina mucho más grande que la actual, de forma que se permita el acceso de una silla de ruedas en su interior. Las nuevas puertas además serán automáticas y más grandes también. Y todo ello, sin olvidar las ventajas que hoy en día ofrecen los nuevos ascensores. ¡Y todo ello sin apenas obra!

En otro caso, vamos a realizar el cierre de unos porches abiertos muy cerca de la avenida de Gasteiz, incorporando al portal unos porches abiertos que son actualmente inseguros y poco prácticos. El cambio va a ser radical, y se va a ganar en amplitud y luminosidad.

Y por último, vamos a realizar una restauración integral de una cubierta de madera, otorgando un mayor confort y eficiencia energética al edificio. Pronto os mostraremos el resultado.Somos conscientes de que las obras de construcción son habitualmente un trabajo muy costoso en tiempo y en dinero. Por ello, no se puede perder la oportunidad para realizar un trabajo de calidad y buscar ofrecer un diseño especial a cada cliente. Porque antes de comenzar a trabajar es preciso analizar con detenimiento cada obra hasta alcanzar la solución más adecuada. La transformación del mundo que nos rodea  a través de nuestro trabajo debe servir para hacer más feliz a las personas que lo habitan. Y en ese proceso es fundamental contar con un profesional que marque el camino a seguir.Estamos deseando que os acerquéis por nuestra oficina para mostraros nuestro espíritu de trabajo: emplear los recursos naturales para construir un mundo mejor. Respetando al máximo el medio ambiente y realizando obras de bajo consumo

Si vais a realizar cualquier tipo de obra en vuestra comunidad o vivienda, esperamos que os acerquéis por nuestra oficina de la calle Badaia,12 de Vitoria-Gasteiz para contarnos vuestras inquietudes y vuestros sueños. Feliz fin de semana!