Ciudades de papel

En atelier 32 estrenamos escaparate!!! Pásate por nuestra oficina de la calle Badaia,12 en Vitoria-Gasteiz y disfruta de nuestro nuevo atrezzo.

El título de este post viene de una preciosa historia de amor  incluida en un libro y una película juvenil. Nosotros lo hemos rescatado porque nos parece que define perfectamente el trabajo diario que realizamos. Proyectos de todo tipo que plantean ideas reales para las personas que se ponen en contacto con nosotros: nuestros clientes. Personas que confían en nuestra profesionalidad, experiencia y buen gusto para llevar a cabo sus pequeños o grandes sueños.

A través de delicados trazos de lápiz y vigorosas líneas de rotulador, comienza el proceso creativo de cada uno de nuestros proyectos. Sobre un desnudo papel que actúa de actualizado lienzo, emergen ideas desde el subconsciente con el fin de transformar nuestro entorno. En atelier 32 diseñamos mobiliario, iluminación y todo tipo de espacios. Desde baños hasta viviendas unifamiliares. Porque sabemos que los detalles son importantes y cada cliente es diferente. Contribuimos con los conocimientos adquiridos y la inquietud de nuestra mirada por querer analizar, descubrir y aprender a cada paso.

Algunos proyectos no llegan a ver nunca la luz, quizás porque nunca tuvieron la oportunidad de materializarse. Por todos ellos, por la etérea inconsistencia de nuestras creaciones frente a la naturaleza, formamos parte de un todo ingrávido donde habitamos; viviendas donde nos sentimos fuertes; donde amamos, donde lloramos. Estancias de encuentro, meditación y descanso. Espacios que forman parte de un lugar artificial creado en la tierra. Porque la arquitectura implica la transformación del entorno. T somos conscientes de la importancia del respeto al medio ambiente. Porque desde la distancia, y con el paso del tiempo, seremos conscientes de nuestra creación: ciudades de papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>