¿Qué os parece nuestra última reforma de portal? En esta ocasión os mostramos la última reforma de portal que acabamos de terminar en la C/ Heraclio fournier de Vitoria-Gasteiz.

Después de varios meses de esfuerzo y dedicación hemos alcanzado nuestro objetivo, que nos deja este espectacular resultado final.

En esta ocasión hemos combinado diferentes materiales cerámicos aprovechando sus diferentes texturas y colores en busca de contrastes que aportasen a este espacio una identidad propia. El protagonismo de este portal lo posee el módulo de buzones, enmarcado por una pieza de geometría irregular construida en cartón-yeso. Un volumen que se extiende desde la pared hasta el techo colonizando el espacio. Bajo dicha pieza, una pared revestida de gres porcelánico con terminación en imitación madera aporta a esta entrada el toque cálido y distintivo que armoniza la composición.

Este módulo de buzones en color blanco apoyada en sus formas irregulares, contrasta fuertemente con el color oscuro del suelo,.

En atelier 32 tenemos una gran experiencia en obras de reforma de portales. Desde hace casi 15 años nos dedicamos a suprimir barreras arquitectónicas en los inmuebles de nuestra ciudad. Este tipo de obras surgió a raíz del envejecimiento de la población en muchas zonas de Vitoria, o simplemente para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes en su edificio. Actualmente seguimos realizando este tipo de intervenciones, abarcando diferentes soluciones: desde la instalación de un elevador vertical, la bajada del ascensor a cota cero, o la reforma del portal con sustitución del ascensor existente por uno nuevo.

Así que si queréis hacer cualquier tipo de obra para mejorar la accesibilidad en vuestra comunidad, no os olvidéis de contar con nosotros. Estamos en la calle Badaia, 12 bajo de Vitoria-Gasteiz, en el 945 106 132 en atelier32@atelier32.es


Esperamos que os guste, y por supuesto, esperamos vuestros comentarios!

Frío, luces de colores por la ciudad, villancicos en las tiendas, turrones en la mesa, anuncios de juguetes, belenes en los hogares… las calles vibran porque la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y por supuesto en nuestra oficina no puede faltar un escaparate auténticamente navideño.
Este año hemos elegido un paisaje nevado y un original árbol navideño de madera para que nos acompañe estos últimos días de 2018 y recibir el nuevo año con la ilusión que se merece.

Ya sabéis dónde estamos: en la calle badaia,12 de vitoria-gasteiz. También podéis contactar con nosotros en el teléfono 945 106 132 o por email en la dirección atelier32@atelier32.es Os invitamos a acercaros por nuestra oficina para compartir con nosotros una copa de cava y unos bombones o mantecados. ¡Os esperamos!
Y para todos los que no podáis venir, nuestros mejores deseos y …. ¡¡¡Feliz Navidad!!!
 

Hoy os mostramos el comienzo de la obra que acabamos de empezar en la C/ Heraclio Fournier de nuestra ciudad.

En este caso, las obras consistirán en eliminar el peldaño exterior y el tramo de escaleras existente en el portal y bajar el ascensor actual a cota cero, de forma que se garantice la accesibilidad a las personas de movilidad reducida.

Las reformas de portales son un ámbito de trabajo en el que Atelier 32 se encuentra especializado. Nos adaptamos a las necesidades del cliente para obtener el mejor resultado, respetando el presupuesto disponible y siempre con un toque especial que nos caracteriza. Porque nos gusta combinar diferentes materiales, texturas, jugar con los niveles y colores en el techo, disponer espejos estratégicamente para conseguir perspectivas infinitas, etc

 

¡Pronto podréis ver el resultado final!

 


En atelier 32 estrenamos escaparate!!! Pásate por nuestra oficina de la calle Badaia,12 en Vitoria-Gasteiz y disfruta de nuestro nuevo atrezzo.

El título de este post viene de una preciosa historia de amor  incluida en un libro y una película juvenil. Nosotros lo hemos rescatado porque nos parece que define perfectamente el trabajo diario que realizamos. Proyectos de todo tipo que plantean ideas reales para las personas que se ponen en contacto con nosotros: nuestros clientes. Personas que confían en nuestra profesionalidad, experiencia y buen gusto para llevar a cabo sus pequeños o grandes sueños.

A través de delicados trazos de lápiz y vigorosas líneas de rotulador, comienza el proceso creativo de cada uno de nuestros proyectos. Sobre un desnudo papel que actúa de actualizado lienzo, emergen ideas desde el subconsciente con el fin de transformar nuestro entorno. En atelier 32 diseñamos mobiliario, iluminación y todo tipo de espacios. Desde baños hasta viviendas unifamiliares. Porque sabemos que los detalles son importantes y cada cliente es diferente. Contribuimos con los conocimientos adquiridos y la inquietud de nuestra mirada por querer analizar, descubrir y aprender a cada paso.

Algunos proyectos no llegan a ver nunca la luz, quizás porque nunca tuvieron la oportunidad de materializarse. Por todos ellos, por la etérea inconsistencia de nuestras creaciones frente a la naturaleza, formamos parte de un todo ingrávido donde habitamos; viviendas donde nos sentimos fuertes; donde amamos, donde lloramos. Estancias de encuentro, meditación y descanso. Espacios que forman parte de un lugar artificial creado en la tierra. Porque la arquitectura implica la transformación del entorno. T somos conscientes de la importancia del respeto al medio ambiente. Porque desde la distancia, y con el paso del tiempo, seremos conscientes de nuestra creación: ciudades de papel.

Hola!!!!¿Qué tal han ido las vacaciones? Esperamos que muy bien!Nosotros ya estamos de vuelta y hemos vuelto con las pilas cargadas.

Por delante nos esperan un montón de obras y proyectos apasionantes. Porque en Atelier 32 realizamos todo tipo de proyectos de reforma y obras de rehabilitación para particulares y comunidades. Diseños exclusivos a un precio muy ajustado.

Además, redactamos todo clase de documentación técnica y realizando todos los trámites administrativos necesarios. Ya sabéis que somos un equipo técnico que abarca cualquier tipo de obra. Así que como siempre, estamos a vuestra disposición para reunir vuestras ideas, aconsejaros y hacer realidad esos sueños con la máxima profesionalidad.

En Atelier 32 trabajamos para ayudarte y facilitarte el día a día en la obra que quieres lleva a cabo. Porque sabemos que hay cambios importantes en los que debéis estar bien acompañados, y lograr que ese sueño se haga realidad y os ayude a mejorar  vuestra vida.

Podéis contactar con nosotros en el 945 106 132 o por email en: atelier32@atelier32.es

Haremos realidad vuestras ideas por mucho menos dinero del que imagináis. También podéis acercaros a nuestra oficina de la c/ Badaia Nº 12 de Vitoria y os asesoraremos sin ningún compromiso.

Os esperamos!