Ciudades de papel

En atelier 32 estrenamos escaparate!!! Pásate por nuestra oficina de la calle Badaia,12 en Vitoria-Gasteiz y disfruta de nuestro nuevo atrezzo.

El título de este post viene de una preciosa historia de amor  incluida en un libro y una película juvenil. Nosotros lo hemos rescatado porque nos parece que define perfectamente el trabajo diario que realizamos. Proyectos de todo tipo que plantean ideas reales para las personas que se ponen en contacto con nosotros: nuestros clientes. Personas que confían en nuestra profesionalidad, experiencia y buen gusto para llevar a cabo sus pequeños o grandes sueños.

A través de delicados trazos de lápiz y vigorosas líneas de rotulador, comienza el proceso creativo de cada uno de nuestros proyectos. Sobre un desnudo papel que actúa de actualizado lienzo, emergen ideas desde el subconsciente con el fin de transformar nuestro entorno. En atelier 32 diseñamos mobiliario, iluminación y todo tipo de espacios. Desde baños hasta viviendas unifamiliares. Porque sabemos que los detalles son importantes y cada cliente es diferente. Contribuimos con los conocimientos adquiridos y la inquietud de nuestra mirada por querer analizar, descubrir y aprender a cada paso.

Algunos proyectos no llegan a ver nunca la luz, quizás porque nunca tuvieron la oportunidad de materializarse. Por todos ellos, por la etérea inconsistencia de nuestras creaciones frente a la naturaleza, formamos parte de un todo ingrávido donde habitamos; viviendas donde nos sentimos fuertes; donde amamos, donde lloramos. Estancias de encuentro, meditación y descanso. Espacios que forman parte de un lugar artificial creado en la tierra. Porque la arquitectura implica la transformación del entorno. T somos conscientes de la importancia del respeto al medio ambiente. Porque desde la distancia, y con el paso del tiempo, seremos conscientes de nuestra creación: ciudades de papel.

¡Feliz vuelta de vacaciones!

Hola!!!!¿Qué tal han ido las vacaciones? Esperamos que muy bien!Nosotros ya estamos de vuelta y hemos vuelto con las pilas cargadas.

Por delante nos esperan un montón de obras y proyectos apasionantes. Porque en Atelier 32 realizamos todo tipo de proyectos de reforma y obras de rehabilitación para particulares y comunidades. Diseños exclusivos a un precio muy ajustado.

Además, redactamos todo clase de documentación técnica y realizando todos los trámites administrativos necesarios. Ya sabéis que somos un equipo técnico que abarca cualquier tipo de obra. Así que como siempre, estamos a vuestra disposición para reunir vuestras ideas, aconsejaros y hacer realidad esos sueños con la máxima profesionalidad.

En Atelier 32 trabajamos para ayudarte y facilitarte el día a día en la obra que quieres lleva a cabo. Porque sabemos que hay cambios importantes en los que debéis estar bien acompañados, y lograr que ese sueño se haga realidad y os ayude a mejorar  vuestra vida.

Podéis contactar con nosotros en el 945 106 132 o por email en: atelier32@atelier32.es

Haremos realidad vuestras ideas por mucho menos dinero del que imagináis. También podéis acercaros a nuestra oficina de la c/ Badaia Nº 12 de Vitoria y os asesoraremos sin ningún compromiso.

Os esperamos!

¡Nos vamos de vacaciones!

Después de un año trabajando duro, ha llegado el momento de parar unos días y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Esperamos que vosotr@s también podáis disfrutar de unos días de descanso y desconectar un poco del día a día y la rutina.

Nosotros vamos a coger un poco de aire para recargar las pilas unos días, y estaremos de vuelta el próximo 20 de Agosto,

Volveremos llenos de nuevas ideas, para enfrentarnos a nuevos retos y poder hacer realidad vuestros sueños: desde una reforma puntual, hasta la construcción de la vivienda de vuestra vida, siempre encantados de facilitaros el camino, con entusiasmo y positivismo de enfrentarnos a todos los trabajos que nos propongáis.

Lo dicho: os deseamos unos buenos días de descanso en Agosto y… ¡os esperamos a la vuelta! Feliz Verano

¡Bienvenido, verano!

Por fin ha llegado el verano, después de un laaaaaargo invierno. ;-) Por eso en atelier 32 os esperamos cargados de ideas para reformar vuestra vivienda, portal , local comercial o cualquier tipo de obra que tengáis pensado acometer. Es momento de hacer cambios en ese baño que llevo tiempo pidiendo una reforma, o arreglar las fachadas o el tejado de vuestra comunidad. En atelier 32 hacemos Inspecciones Técnicas de Edificios, Certificados de Eficiencia Energética, Proyectos de reforma de viviendas, portales y locales, etc. Acércate por nuestra oficina de la calle badaia,12 bajo en Vitoria- Gasteiz o envíanos un email a atelier32@atelier32.es Descubre con nosotros un universo de posibilidades para reformar tu entorno y mejorar tu vida. Hasta pronto!

Inspección Técnica del edificio (I.T.E.) en Vitoria-Gasteiz

En atelier 32 somos técnicos con una enorme experiencia a pie de obra. Muchos años trabajando en obras de todo tipo, que dejan un poso de conocimiento muy extenso. Y esto es muy importante a la  hora de contratar la Inspección Técnica de tu edificio (ITE), ya que un técnico con experiencia en el mundo de la rehabilitación (como somos el equipo técnico que conforma atelier 32) te permitirá disponer de un diagnóstico certero y veraz de las patologías constructivas que presente tu edificio.

Este Informe ya es obligatorio para edificios que tengan más de 50 años desde la fecha de construcción. Pero si el inmueble se encuentra en el municipio de Vitoria-Gasteiz, también es obligatorio cuando se vayan a realizar obras en elementos comunes y los vecinos deseen solicitar subvenciones, independientemente de la edad del edificio.

Además, ahora puedes aprovecharte de la subvención de 500,00 euros que concede el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, sin necesidad de hacer ningún tipo de obra ni cumplir ningún otro requisito.

Pídenos presupuesto o información sin compromiso. Puedes encontrarnos en la calle Badaia,12 bajo de Vitoria-Gasteiz, en el teléfono 945106132  o en la dirección de correo electrónico atelier32@atelier32.es