¡Nos vamos de vacaciones!

Después de un año trabajando duro, ha llegado el momento de parar unos días y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Esperamos que vosotr@s también podáis disfrutar de unos días de descanso y desconectar un poco del día a día y la rutina.

Nosotros vamos a coger un poco de aire para recargar las pilas unos días, y estaremos de vuelta el próximo 20 de Agosto,

Volveremos llenos de nuevas ideas, para enfrentarnos a nuevos retos y poder hacer realidad vuestros sueños: desde una reforma puntual, hasta la construcción de la vivienda de vuestra vida, siempre encantados de facilitaros el camino, con entusiasmo y positivismo de enfrentarnos a todos los trabajos que nos propongáis.

Lo dicho: os deseamos unos buenos días de descanso en Agosto y… ¡os esperamos a la vuelta! Feliz Verano

¡Bienvenido, verano!

Por fin ha llegado el verano, después de un laaaaaargo invierno. ;-) Por eso en atelier 32 os esperamos cargados de ideas para reformar vuestra vivienda, portal , local comercial o cualquier tipo de obra que tengáis pensado acometer. Es momento de hacer cambios en ese baño que llevo tiempo pidiendo una reforma, o arreglar las fachadas o el tejado de vuestra comunidad. En atelier 32 hacemos Inspecciones Técnicas de Edificios, Certificados de Eficiencia Energética, Proyectos de reforma de viviendas, portales y locales, etc. Acércate por nuestra oficina de la calle badaia,12 bajo en Vitoria- Gasteiz o envíanos un email a atelier32@atelier32.es Descubre con nosotros un universo de posibilidades para reformar tu entorno y mejorar tu vida. Hasta pronto!

Inspección Técnica del edificio (I.T.E.) en Vitoria-Gasteiz

En atelier 32 somos técnicos con una enorme experiencia a pie de obra. Muchos años trabajando en obras de todo tipo, que dejan un poso de conocimiento muy extenso. Y esto es muy importante a la  hora de contratar la Inspección Técnica de tu edificio (ITE), ya que un técnico con experiencia en el mundo de la rehabilitación (como somos el equipo técnico que conforma atelier 32) te permitirá disponer de un diagnóstico certero y veraz de las patologías constructivas que presente tu edificio.

Este Informe ya es obligatorio para edificios que tengan más de 50 años desde la fecha de construcción. Pero si el inmueble se encuentra en el municipio de Vitoria-Gasteiz, también es obligatorio cuando se vayan a realizar obras en elementos comunes y los vecinos deseen solicitar subvenciones, independientemente de la edad del edificio.

Además, ahora puedes aprovecharte de la subvención de 500,00 euros que concede el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, sin necesidad de hacer ningún tipo de obra ni cumplir ningún otro requisito.

Pídenos presupuesto o información sin compromiso. Puedes encontrarnos en la calle Badaia,12 bajo de Vitoria-Gasteiz, en el teléfono 945106132  o en la dirección de correo electrónico atelier32@atelier32.es

vivienda unifamiliar en Alava

En atelier 32 realizamos todo tipo de obras.Es cierto que en los últimos años nuestra labor se ha centrado más en el campo de la rehabilitación: y de este modo, nos hemos centrado mucho en la restauración de cubiertas, reformas de portales para suprimir barreras arquitectónicas, acondicionamiento de locales comerciales y un sinfín de obras más. En este último período de actividad hemos realizado pequeñas intervenciones en viviendas (sustitución de puertas interiores, aplicación de pintura en paredes y techos, reformas de baños etc), pero también nos han encargado proyectos de obra nueva de diversa magnitud.

En 2018 estamos notando un cambio de tendencia: el abanico de encargos se está abriendo con gran amplitud y os animamos a contar con nuestro asesoramiento para afrontar cualquier obra que tengáis previsto realizar. Ya sabéis que somos técnicos (arquitectos y arquitectos técnicos) y que nos encargamos de todo el proceso constructivo: tanto del proyecto de ejecución, como de la construcción de dicho proyecto (coordinando todos los gremios) y por supuesto de todos los trámites administrativos.

En este momento nos encontramos inmersos en una apasionante obra de vivienda unifamiliar muy cerca de Vitoria-Gasteiz. Os mostramos algunas imágenes recientes de la misma. Un proyecto diferente que incluye numerosos elementos de diseño que llevan nuestra marca personal. Porque nos encanta proyectar puertas, barandillas, muebles, escaleras y techos. Confiamos terminar pronto este trabajo y mostraros el resultado que sin duda será espectacular. Esperamos que os guste.

Con Atelier 32 puedes conseguir la I.T.E. totalmente GRATIS!!

      2018 será sin duda el año estrella de la ITE, ya que todos los edificios de carácter residencial que superen los 50 años de antigüedad o vayan a solicitar ayudas públicas para una obra comunitaria deberán pasar este pertinente examen.

En atelier 32 somos técnicos cualificados con una amplia experiencia en el mundo de la construcción, y hemos realizado ya más de 150 ITE en Vitoria –Gasteiz y varios pueblos de Álava.

Además este año se va a mantener en principio la subvención municipal de 500,00 euros, que nosotros tramitamos sin ningún coste adicional. ¡Así que no puedes dejar escapar la ocasión!

Si tienes cualquier duda respecto a este tema o quieres solicitarnos presupuesto sin compromiso, no dudes en consultar con nosotros en el 945 106 132 o atelier32@atelier32.es
Y además , si contratas con nosotros la ITE antes del 30 de junio de 2018 puede salirte la ITE completamente gratis.

El 1 de Julio de 2018 realizaremos un sorteo entre todos nuestros clientes y el ganador recibirá la devolución integral del coste de la ITE. ¡Ánimate!