Sustitución de lucernario en 24 horas. C/ Badaia. Vitoria-Gasteiz

¡Buenas tardes a todos!

Hoy os presentamos la última intervención que hemos realizado. En este caso los propietarios de una vivienda de Vitoria-Gasteiz se pusieron en contacto con nosotros para sustituir el lucernario que tenían en su terraza (dicho elemento sirve, en este caso, de iluminación a la cocina del restaurante que se encuentra bajo la vivienda). Se trataba de un lucernario de grandes dimensiones que les impedía disfrutar plenamente de su terraza y querían sustituirlo por otro que quedara enrasado con la plaqueta de dicha terraza.

Tras realizar un estudio personalizado nos pusimos manos a la obra y en 24 horas la intervención había finalizado. Ésta ha consistido en la retirada completa del lucernario existente, se ha modificado su estructura de apoyo colocando un marco perimetral de acero galvanizado, la colocación de 3 vidrios para garantizar la seguridad de las personas que caminen sobre él y finalmente el sellado de todo el perímetro para impedir que el agua de lluvia penetre al interior del edificio.

¿Qué os parece el resultado final? ¿Qué reforma tienes en mente? Acércate a nuestra oficina y cuéntanoslo. Estamos esperándote en la C/ Badaia, 12- Bajo. También puedes llamarnos al 945 106 132 o enviarnos un email a: atelier32@atelier32.es

Reformamos tu portal

Hoy os enseñamos una fotografía de una de las obras que estamos realizando actualmente en Vitoria-Gasteiz. En este caso se trata de dos portales prácticamente idénticos ubicados en la misma calle. Las Comunidades de Propietarios de ambos inmuebles deseaban suprimir las barreras arquitectónicas existentes en el acceso al edificio. Por ello, el proyecto contempla la sustitución del ascensor preexistente por otro nuevo de doble embarque a 180 º, de forma que se permita el acceso de una persona en silla de ruedas de forma autónoma hasta cualquier vivienda.

Además, hemos incorporado una nueva parada para el ascensor en la planta de bajo cubierta, lo que supone una gran mejora en la calidad de vida de todos los vecinos. Y aprovechando la sustitución del ascensor, se ha procedido a reformar los dos portales integralmente para darles un aire más actual. En breve os enseñaremos el resultado final.

Como ya sabéis, en Atelier 32 realizamos muchas obras cuya finalidad es la mejora de la accesibilidad. Nosotros nos encargamos de todos los trámites (redacción de Proyecto de Ejecución, solicitud de licencia de obras, tramitación de ayudas, coordinación de gremios en fase de obra, etc.).

Así que si estás pensando realizar una reforma integral en tu portal, acércate a nuestra oficina. Nuestro equipo técnico estudiará vuestro caso particular para ofreceros la mejor solución. Estamos en la C/ Badaia Nº 12- Bajo. También puedes llamarnos al 945 106 132 o escribirnos un email a: atelier32@atelier32.es

Feria Construmat 2017

Esta semana se celebra la Feria de la Construcción Internacional en Barcelona: Construmat 2017.Se trata de un encuentro bianual en que confluyen las empresas más punteras del sector de la construcción.

Entre los días 23 y 26 de Mayo se podrán visitar los numerosos stands en los que descubrir los materiales y soluciones constructivas más novedosas.

En Atelier 32 apostamos por la innovación y la mejora continua, así que nos vamos a Barcelona con muchísimas ganas de conocer de primera mano las nuevas tendencias y soluciones constructivas que marcarán el futuro de la construcción.

 Os dejamos toda la información relacionada en el siguiente link:

http://www.construmat.com/

 Y si os animáis… ¡nos vemos en Barcelona!

Sustitución de ascensor con acceso a cota cero. Cuadrilla de Zuia, 10. Vitoria-Gasteiz

Hoy os presentamos una obra que hemos finalizado recientemente.

En este caso la Comunidad deseaba sustituir el ascensor existente por uno nuevo que incorporase una nueva parada a cota cero.

Debido a la existencia de viviendas en la entreplanta, no era posible bajar el portal a cota cero. Pero en atelier 32 somos especialistas en hallar soluciones a todos los problemas constructivos. De esta forma, se ha instalado un nuevo ascensor de doble embarque a 180 grados que incorpora una parada a cota cero en la fachada posterior.

Como veis, existen soluciones para casi todo tipo de problemas, así que si queréis plantearnos el vuestro, estaremos encantados de atenderos para buscar la solución más adecuada. Además, podéis pedirnos presupuesto para cualquier tipo de obra de reforma en vuestra comunidad o vivienda, redacción de ITE, certificados de eficiencia energética, etc. Nos encontraréis en la calle Badaia, 12 bajo de Vitoria-Gasteiz, en el teléfono 945 106 132 y en el email atelier32@atelier32.es

¡Buen fin de semana!

¡Feliz Semana Santa!

Hola! Por fin han llegado las vacaciones de Semana Santa. Somos conscientes del gran esfuerzo que hacéis muchos de vosotros cada día, así que os queremos desear unos agradables días de descanso. Tanto si os vais a algún sitio lejos de vuestra vida diaria, como si os quedáis en casa disfrutando del buen tiempo desconectados de las prisas del día a día. Que tampoco está nada mal, para hacer todas esas cosas que nunca tenemos tiempo de hacer. Leer un libro interesante, pasear por el campo, respirar tranquilidad, dibujar sonrisas y compartir momentos con los que más queréis.

Por eso esperamos que os cunda mucho el tiempo y lo llenéis de mucha vida. Y como tendréis también tiempo para pensar, si necesitáis hacer algún cambio en vuestra vida para comenzar una nueva etapa por motivos personales o laborales, en atelier 32 os ayudaremos a conseguirlo. Porque os damos ideas para cambiar tu hogar. Por mucho menos de lo que podáis pensar. Aportamos nuestra experiencia y buen gusto, para conseguir un resultado que os sorprenderá.

Por poco dinero. Con mucha imaginación. Haremos que vuestra casa  se llene de luz y color. Vuestro entorno será más agradable, más saludable. Vuestra vida mejorará… y os sentiréis mejor!

Porque en Atelier 32 sabemos que la casa es el reflejo de una forma de vida. Y si vuestro hogar mejora, vuestra vida también lo hará.

Podéis contactar con nosotros en el teléfono 945 106 132, por email a la dirección atelier32@atelier32.es y en la calle badaia,12 de vitoria-gasteiz.

¡Feliz Semana Santa!