Con Atelier 32 puedes conseguir la I.T.E. totalmente GRATIS!!

      2018 será sin duda el año estrella de la ITE, ya que todos los edificios de carácter residencial que superen los 50 años de antigüedad o vayan a solicitar ayudas públicas para una obra comunitaria deberán pasar este pertinente examen.

En atelier 32 somos técnicos cualificados con una amplia experiencia en el mundo de la construcción, y hemos realizado ya más de 150 ITE en Vitoria –Gasteiz y varios pueblos de Álava.

Además este año se va a mantener en principio la subvención municipal de 500,00 euros, que nosotros tramitamos sin ningún coste adicional. ¡Así que no puedes dejar escapar la ocasión!

Si tienes cualquier duda respecto a este tema o quieres solicitarnos presupuesto sin compromiso, no dudes en consultar con nosotros en el 945 106 132 o atelier32@atelier32.es
Y además , si contratas con nosotros la ITE antes del 30 de junio de 2018 puede salirte la ITE completamente gratis.

El 1 de Julio de 2018 realizaremos un sorteo entre todos nuestros clientes y el ganador recibirá la devolución integral del coste de la ITE. ¡Ánimate!

Estrenamos año y también escaparate

Feliz año nuevo

Hola!!! Feliz año nuevo a todos!  Qué tal habéis empezado? Esperamos que hayáis disfrutado mucho de unos días de descanso en Navidad y hayáis empezado el año con mucha fuerza para alcanzar todas vuestras metas en este nuevo año. Nosotros seguimos disfrutando con el diseño de nuevos espacios y obras que, poco a poco, van cambiando lentamente la imagen de nuestra ciudad.

Estrenamos año y también escaparate. En esta ocasión hemos creado un nuevo atrezzo para nuestra oficina de la Calle Badaia, 12 de Vitoria-Gasteiz que está teniendo mucho éxito entre los viandantes.Se trata de una composición conceptual. Sencilla, pero sugerente. 3 sillas de madera y 3 mariposas blancas quieren reflejar la transformación que sufren los objetos, espacios o personas a través de la vida. Porque en atelier 32 nos encanta dar color a tu vida y por supuesto, hacer cumplir tus sueños. Acércate cuando quieras por nuestra oficina. Y si no, también puedes contactar con nosotros en el 945 106 132 o atelier32@atelier32.es

Estrenamos año y también escaparate

Felices fiestas y próspero año 2018

Hoy es nuestro último día de trabajo en el año 2017. Ha sido un año de cambios, de mucho trabajo y también de momentos muy dulces. Esperamos que el año que pronto se despedirá haya sido bueno en todos los aspectos, y ahora estéis disfrutando de las fiestas de la Navidad. Desde atelier 32 os queremos desear sinceramente a todos una feliz despedida de año y que en 2018 se cumplan todos vuestros sueños más inmediatos. Estamos seguros de que nos esperan grandes retos y obras complicadas, pero estamos preparados para afrontar cualquier dificultad con la máxima profesionalidad. Nuestro equipo técnico os envía un fuerte abrazo. Con todo el cariño del mundo.

Cierre de porche en la calle Pintor Verafajardo. Vitoria-Gasteiz

Buenos días! Qué tal va todo? Esperamos que muy bien. La entrada que hoy os mostramos corresponde a una de esas obras que no destaca especialmente por su belleza, sino por su ingente utilidad. En este caso la actuación corresponde a la inquietud de una comunidad de propietarios de la calle Verafajardo de Vitoria-Gasteiz que anhelaba desde hace muchos años cerrar los porches que rodean al portal. En este emplazamiento, el acceso a los edificios está rodeado de zonas abiertas cubiertas que a veces crean rincones poco iluminados, inseguros y propensos a la acumulación de suciedad. Por eso, el encargo consistió en crear espacios que delimiten la propiedad privada, garantizando el paso de las personas por los porches adyacentes.

La actuación incluye la formación de un murete de albañilería forrado con plaqueta de ladrillo caravista, en consonancia con las fachadas de los edificios del entorno, según el diseño de J. Antonio Coderch, un reconocido arquitecto de Madrid. Sobre el antepecho, unas amplias carpinterías de aluminio lacado en color gris grafito permitirán iluminar de forma generosa los espacios creados, de forma que la visibilidad se mantenga lo máximo posible.

La actuación incluye otros trabajos de mejora de iluminación y revestimientos, incluyendo la incorporación de aislamiento térmico en el techo del porche que ahora se transformará en un espacio cerrado pero luminoso, seguro y limpio.

Próximamente os mostremos el resultado final. Hasta pronto!

Ideas y soluciones brillantes para cada obra

En atelier 32 hemos empezado el nuevo curso con un montón de interesantes proyectos. La próxima semana comenzamos varias obras: en un caso, procederemos a la sustitución de un ascensor en una comunidad de vecinos. Con esta obra, los vecinos ganarán en accesibilidad, puesto que tendrán una cabina mucho más grande que la actual, de forma que se permita el acceso de una silla de ruedas en su interior. Las nuevas puertas además serán automáticas y más grandes también. Y todo ello, sin olvidar las ventajas que hoy en día ofrecen los nuevos ascensores. ¡Y todo ello sin apenas obra!

En otro caso, vamos a realizar el cierre de unos porches abiertos muy cerca de la avenida de Gasteiz, incorporando al portal unos porches abiertos que son actualmente inseguros y poco prácticos. El cambio va a ser radical, y se va a ganar en amplitud y luminosidad.

Y por último, vamos a realizar una restauración integral de una cubierta de madera, otorgando un mayor confort y eficiencia energética al edificio. Pronto os mostraremos el resultado.Somos conscientes de que las obras de construcción son habitualmente un trabajo muy costoso en tiempo y en dinero. Por ello, no se puede perder la oportunidad para realizar un trabajo de calidad y buscar ofrecer un diseño especial a cada cliente. Porque antes de comenzar a trabajar es preciso analizar con detenimiento cada obra hasta alcanzar la solución más adecuada. La transformación del mundo que nos rodea  a través de nuestro trabajo debe servir para hacer más feliz a las personas que lo habitan. Y en ese proceso es fundamental contar con un profesional que marque el camino a seguir.Estamos deseando que os acerquéis por nuestra oficina para mostraros nuestro espíritu de trabajo: emplear los recursos naturales para construir un mundo mejor. Respetando al máximo el medio ambiente y realizando obras de bajo consumo

Si vais a realizar cualquier tipo de obra en vuestra comunidad o vivienda, esperamos que os acerquéis por nuestra oficina de la calle Badaia,12 de Vitoria-Gasteiz para contarnos vuestras inquietudes y vuestros sueños. Feliz fin de semana!