¡Ya estamos de vuelta!

Referencia: Zollverein School: Escola de Administração e Design / SANAA. Fotografia por Iwan Baan, gif por Axel de Stampa.

Ya estamos de vuelta! ¿Que tal han ido las vacaciones? Seguro que bien! Agosto ha volado y llega un mes de Septiembre intenso y lleno de proyectos nuevos y apasionantes. Por eso en Atelier 32 hemos vuelto rebosantes de energía, ideas y ganas de trabajar para sacar esos proyectos y muchos más adelante.

Encaminamos la recta final del año con nuevas obras y como siempre, estamos a tu disposición para reunir tus ideas, aconsejarte y hacerlas realidad con profesionalidad; por supuesto daremos lo mejor de nosotros mismos. Ya sabéis que somos un equipo técnico que abarca cualquier tipo de obra, redactando todo clase de documentación técnica y realizando todos los trámites administrativos necesarios.

En Atelier 32 trabajamos para facilitarte el día a día y para ayudarte a mejorar  tu vida. Llámanos al 945 106 132 o escríbenos a atelier32@atelier32.es y haremos realidad tus ideas por mucho menos dinero del que imaginas. También puedes acércate a nuestra oficina de la C/ Badaia Nº 12 de Vitoria y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Te esperamos!

¡Nos vamos de vacaciones!

Tras un año de trabajo duro, ha llegado el momento de disfrutar de unos días de vacaciones. Esperamos que todos vosotr@s también tengáis unos días de asueto para desconectar del trabajo, los horarios, las rutinas y las prisas del día a día.

Nosotros nos cogemos unos días para recargar las baterías y descansar lejos de todas nuestras obras. Estaremos de vuelta el próximo 28 de Agosto.

Volveremos llenos de nuevas ideas para hacer realidad todos vuestros sueños: desde la reforma de un baño hasta la construcción de vuestra nueva vivienda. Como siempre, estaremos encantados de enfrentarnos a todos los trabajos que nos propongáis.

Lo dicho: os deseamos unos felices días de descanso en Agosto y… ¡os esperamos a la vuelta!   www.atelier 32.es

Sustitución de lucernario en 24 horas. C/ Badaia. Vitoria-Gasteiz

¡Buenas tardes a todos!

Hoy os presentamos la última intervención que hemos realizado. En este caso los propietarios de una vivienda de Vitoria-Gasteiz se pusieron en contacto con nosotros para sustituir el lucernario que tenían en su terraza (dicho elemento sirve, en este caso, de iluminación a la cocina del restaurante que se encuentra bajo la vivienda). Se trataba de un lucernario de grandes dimensiones que les impedía disfrutar plenamente de su terraza y querían sustituirlo por otro que quedara enrasado con la plaqueta de dicha terraza.

Tras realizar un estudio personalizado nos pusimos manos a la obra y en 24 horas la intervención había finalizado. Ésta ha consistido en la retirada completa del lucernario existente, se ha modificado su estructura de apoyo colocando un marco perimetral de acero galvanizado, la colocación de 3 vidrios para garantizar la seguridad de las personas que caminen sobre él y finalmente el sellado de todo el perímetro para impedir que el agua de lluvia penetre al interior del edificio.

¿Qué os parece el resultado final? ¿Qué reforma tienes en mente? Acércate a nuestra oficina y cuéntanoslo. Estamos esperándote en la C/ Badaia, 12- Bajo. También puedes llamarnos al 945 106 132 o enviarnos un email a: atelier32@atelier32.es

Reformamos tu portal

Hoy os enseñamos una fotografía de una de las obras que estamos realizando actualmente en Vitoria-Gasteiz. En este caso se trata de dos portales prácticamente idénticos ubicados en la misma calle. Las Comunidades de Propietarios de ambos inmuebles deseaban suprimir las barreras arquitectónicas existentes en el acceso al edificio. Por ello, el proyecto contempla la sustitución del ascensor preexistente por otro nuevo de doble embarque a 180 º, de forma que se permita el acceso de una persona en silla de ruedas de forma autónoma hasta cualquier vivienda.

Además, hemos incorporado una nueva parada para el ascensor en la planta de bajo cubierta, lo que supone una gran mejora en la calidad de vida de todos los vecinos. Y aprovechando la sustitución del ascensor, se ha procedido a reformar los dos portales integralmente para darles un aire más actual. En breve os enseñaremos el resultado final.

Como ya sabéis, en Atelier 32 realizamos muchas obras cuya finalidad es la mejora de la accesibilidad. Nosotros nos encargamos de todos los trámites (redacción de Proyecto de Ejecución, solicitud de licencia de obras, tramitación de ayudas, coordinación de gremios en fase de obra, etc.).

Así que si estás pensando realizar una reforma integral en tu portal, acércate a nuestra oficina. Nuestro equipo técnico estudiará vuestro caso particular para ofreceros la mejor solución. Estamos en la C/ Badaia Nº 12- Bajo. También puedes llamarnos al 945 106 132 o escribirnos un email a: atelier32@atelier32.es

Feria Construmat 2017

Esta semana se celebra la Feria de la Construcción Internacional en Barcelona: Construmat 2017.Se trata de un encuentro bianual en que confluyen las empresas más punteras del sector de la construcción.

Entre los días 23 y 26 de Mayo se podrán visitar los numerosos stands en los que descubrir los materiales y soluciones constructivas más novedosas.

En Atelier 32 apostamos por la innovación y la mejora continua, así que nos vamos a Barcelona con muchísimas ganas de conocer de primera mano las nuevas tendencias y soluciones constructivas que marcarán el futuro de la construcción.

 Os dejamos toda la información relacionada en el siguiente link:

http://www.construmat.com/

 Y si os animáis… ¡nos vemos en Barcelona!